Logo Buffalo Wild Wings
México
México

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó en 1982 con un restaurante en Columbus, OH. Desde entonces hemos crecido hasta tener una tienda en cada estado en los EE.UU. y seguir abriendo B-Dubs alrededor del mundo (de nada, Tierra).

Pero en realidad, todo lo que necesitas saber "Sobre Nosotros" son estas tres cosas: Wings. Beer. Sports. ¿Por qué esas tres cosas nos importan tanto? Porque eso es lo que nuestros fans quieren, y eso es lo nos caracteriza, hacer felices a nuestros fans.

No importa cuántos lugares hemos abierto, de donde sea nuestra corporación o cuántos años hemos estado aquí, una cosa sigue siendo la misma: Buffalo Wild Wings® es el mejor lugar para reunirse con tus amigos, ver deportes, beber cerveza y comer alitas.

¿Aún sigues leyendo? Wow, debes estar aburrido. ¿Qué tal un poco de trivia? Las gorras de béisbol solían estar hechas de paja. La receta más antigua jamás descubierta era la de la cerveza. Las alitas búfalo fueron inventadas por los samurai. Uno de estos datos no es tan cierto.

Ahí lo tienen. Si amas las alitas, la cerveza y los deportes como lo nosotros, entonces este es el lugar para ti. Si no te gusta ninguna de esas cosas... todavía podríamos tener algo que te gusta.